Programa para familias en Galway
Este programa de verano ofrece a las familias la oportunidad de combinar unas vacaciones en la ciudad irlandesa de Galway con el aprendizaje del inglés. Las clases son impartidas por maestros nativos con alta especialización y años de experiencia en la docencia. Los padres asisten a clases en la escuela de adultos, mientras que los niños tienen clases en un área especialmente diseñada de la misma escuela.
Con este curso de inglés para familias, tanto niños como adultos disfrutarán de unas vacaciones inolvidables.
OPCIÓN A: CLASES + ACTIVIDADES
OPCIÓN B: SÓLO CLASES
-
Salida1 de Julio
-
Retorno23 de Agosto
PROGRAMA
Galway ofrece a las familias la oportunidad de combinar unas maravillosas vacaciones en el oeste de Irlanda con el estudio del inglés. Galway es una ciudad amigable y vibrante ubicada en la costa oeste de Irlanda. La ciudad tiene algo que ofrecer a cada miembro de la familia, desde exclusivas tiendas, cafés y pubs musicales hasta playas para los niños y actividades de deportes acuáticos.
En este programa, los padres estudiarán inglés en una escuela de adultos, mientras que los niños tienen clases en un área especialmente diseñada de la misma escuela. Los padres tienen la opción de hacer clases extra por la tarde mientras sus hijos participan en las de las tardes. Los estudiantes adolescentes podrán participar con otros estudiantes internacionales en actividades nocturnas como bolos, cine y una discoteca semanal.




UBICACIÓN DEL PROGRAMA
Galway, Irlanda
ALOJAMIENTO: Las familias pueden elegir entre alojamiento en familia anfitriona, residencia o apartamentos equipados con cocina. El alojamiento en familia anfitriona incluye habitación doble con desayuno, almuerzo para llevar y cena todos los días.
Podréis optar por alojaros en un complejo residencial o con una familia anfitriona. Ambas opciones os ofrecerán un hogar seguro y confortable. Queremos que estéis cómodos y relajados durante toda vuestra estancia en Irlanda. Hacemos todo lo posible para garantizar que el alojamiento sea seguro y cómodo.
Familia: Alojamiento en pensión completa (desayuno, packed lunch para llevar y cena). Entrada/salida en sábado. Todas las familias son cuidadosamente seleccionadas para garantizar el mayor bienestar de los participantes.
Por lo general, las familias suelen ser parejas jóvenes con o sin hijos, madres / padres solteros, o parejas de jubilados con hijos que ya no viven en casa. Alojarse con una familia irlandesa es una opción perfecta para todas aquellas personas interesadas en practicar su inglés fuera de clase. Además, te ofrece la oportunidad de convivir con otra cultura y conocer sus costumbres.
Las familias de acogida normalmente viven en barrios residenciales y se encuentran bien comunicadas con la escuela mediante transporte público: 20-30 minutos aproximadamente. Suplemento dietas especiales: 30 €/semana.
Residencia: Si vuestra opción es vivir de forma más independiente y poder prepararos la comida vosotros, la opción de residencia es la más adecuada. Podréis vivir juntos dentro del mismo complejo residencial junto con otros estudiantes y familias internacionales.
La residencia está a una distancia de 15-20 min aprox. caminando de la escuela. La residencia comparten cada varias habitaciones una zona común y cocina equipada. Hay servicio de lavandería con monedas, TV y wi-fi. Se proporciona ropa de cama y toalla de baño, recomendable que llevéis otra vuestra para uso en playa, piscina, etc…
La entrada al apartamento es en sábado a partir de las 14h, y la salida en sábado también antes de las 10h de la mañana. Se requerirá un depósito de seguridad al llegar que pueda cubrir posibles daños o desperfectos.
Apartamentos: Se encuentran ubicados en el centro de la ciudad, al lado de la escuela. Los apartamentos se encuentran junto a un hotel, que ofrece a los estudiantes la oportunidad de acceder a las comodidades del hotel, que incluyen un restaurante, bar, spa, piscina cubierta y sauna a un precio especial. Los apartamentos tienen capacidad para entre 2 y 4 personas, televisión, wi-fi, lavadora, ropa de cama y un conjunto de toallas (se recomienda a los clientes traer toallas adicionales) máquina auto servicio y cocina equipada. Se requerirá un depósito de seguridad al llegar que pueda cubrir posibles daños o desperfectos.